Desarrollo Integral de Acciones Formativas

En DL2G diseñamos, programamos, implantamos (esto último si se trata de acciones formativas b/e-learning) e impartimos acciones formativas individualizadas y personalizadas para empresas y colectivos, en función de sus necesidades y en materias concretas, con el objeto de dotar a sus trabajadores y/o miembros de la capacitación necesaria para su desarrollo profesional y personal, redundando en una mejora de su productividad, tanto laboral como profesional.

Nuestro modelo pedagógico e-learning se basa en la presencia de tres figuras capitales en el desarrollo e impartición de cada acción formativa: el coordinador, cuya función es velar por el buen funcionamiento del campus virtual y el correcto desarrollo de la acción; el docente, cuya misión es la tutorización integral de la acción, atendiendo las necesidades del alumnado en todo momento; y el consultor, cuyo objeto es la dinamización continua de la acción formativa.

Asimismo, las acciones formativas e-learning pueden ser impartidas en modalidad formativa aula abierta o programada. En la modalidad aula abierta es el discente quien se organiza el tiempo de estudio, existiendo únicamente un plazo de tiempo para la finalización del curso, adaptado a la materia y carga horaria del mismo; en la modalidad programada, es nuestro Departamento de Formación quien secuencia el estudio de la acción formativa, calendarizando los periodos parciales de estudio, entrega de cuestionarios y entrega de actividades, de forma análoga a un curso presencial. En DL2G ofrecemos la máxima flexibilidad formativa.

Todo lo anterior tiene como objeto el óptimo aprendizaje y formación del discente, nuestra auténtica razón de ser.