Formación Productiva

En DL2G Formación, gracias a la capacitación de nuestro equipo docente y consultor, le ofrecemos nuestra solución formativa integral “Productivity Increase”, concebida para aumentar la productividad laboral de sus trabajadores.

Esta solución formativa va dirigida tanto a las personas o miembros de una organización como a los equipos de trabajo existentes. Además, abarca la totalidad del organigrama de su organización, desde la alta dirección (presidencia, gerencia, directivos...) hasta el personal con menor cualificación.

El objeto fundamental de nuestra solución “Productivity Increase” es incrementar la eficiencia en los procesos de trabajo, factor clave para el éxito de las organizaciones. Para ello, el proceso formativo incide en desarrollo y mejora de tres aspectos fundamentales: el desarrollo directivo, la eficacia personal y la productividad comercial.

Nuestro objetivo en este área de consultoría es conseguir incrementar la productividad, y por ende la rentabilidad, de su entidad o colectivo.