Planes Formativos a Medida

En DL2G desarrollamos planes formativos personalizados para empresas y colectivos en su totalidad, en materias concretas o generales (formación longitudinal o transversal), con el objeto de dotar a los trabajadores y personas de la capacitación necesaria para su desarrollo profesional y personal.

Nos adaptamos plenamente a las características de su entidad, sea cual sea la actividad o actividades que desarrolle, planteando la o las opciones formativas que más se adecuen al funcionamiento y personal o miembros de su entidad.

El Plan propuesto podrá tener carácter transversal (formación más general) y/o longitudinal (formación más especializada), en función del resultado de la evaluación de las necesidades formativas.

Para ello, le propondremos un Plan Integral de Formación que podrá contener seminarios (acciones formativas de una jornada o fracción), jornadas (como su propio nombre indica, son acciones formativas que comprenden varias jornadas o fracciones) o cursos.

Este Plan va dirigido tanto a las personas que componen su organización como a los equipos de trabajo establecidos en el seno de la misma.

Los cursos, a su vez, y dependiendo de las necesidades propias de su entidad, pueden ser de tipo píldoras formativas (corta duración), programas intermedios (mediana duración) o programas superiores (cursos de larga duración).

En línea con lo anterior, la modalidad formativa de impartición de los cursos puede ser presencial, b-learning (semipresencial) o e-learning (online), o una combinación de las mismas, esto es, puede haber cursos que se impartan en una modalidad formativa y otros que se impartan en otra.